El año pasado fue un éxito y este año mucho más ya que la gente que nos conocía vino buscándonos, y la que no sabía de nosotros les encantó nuestras cosas. Nuestra mejor publicidad ha sido el boca boca, el éxito creemos que lo tenemos en que hacemos en el abanico lo que a la gente le gusta llevar.
Abanicos totalmente personalizados.
Nunca hemos rechazado un trabajo por muy apurados que hayamos ido, siempre hemos intentando ajustar fechas para poder cumplir con todos. Y si el factor suerte nos ha acompañado en algún momento ha sido en la ganas de madrugar, en acostarnos tarde para cumplir con algún pedido y en ayudar todos en casa para que mama pinte. El resto camina solo.
Os dejo unas fotos para que comparéis un año con otro, creerme que hay diferencia.
Rodeada de colores
Magníficas fotos hechas por un amigo, Paulo Amador.
La novedad este año fueron los bolsos.
Volvimos a pasar un día fantástico. Hizo muchísimo calor y con mucha gente.
Agradecer a los amigos y compañeros que pasaron a saludarme. A mi fotógrafo de este año que fue Paulo Amador. Y el mayor agradecimiento a mi marido por madrugar conmigo. Creo que le gusta venir en el fondo porque lo pasamos bien.
Enhorabuena por vuestro éxito. Creo al igual que tú que el tener ganas de trabajar es el factor más importante para tener éxito. La suerte existe, estoy segura pero a veces tenemos que poner de nuestra parte para encontrarla.
ResponderEliminarUn beso fuerte!!!!!