lunes, 28 de mayo de 2012

ESTAMOS DE ANIVERSARIO

Y lo celebramos con retraso, pero lo importante es celebrarlo.


El día 28 de marzo de 2011 empezamos esta aventura por placer. Ahora reconocemos que sin obsesionarnos se ha convertido en un vicio. Y queremos celebrarlo subastando un abanico.


Si, hemos dicho subastar.
He decidido subastar un abanico, que será por supuesto un modelo único y lo que se recaude irá destinado a la asociación NIPACE que se encarga de ayudar a niños con parálisis cerebral.


Lo normal sería sortear el abanico y obligar a la gente a que se hiciera seguidora del blog para participar. Pero no creo que eso nos de mucha satisfacción, y mucho menos no somos nadie para obligar a  que nos sigan. Cada uno ha de hacerlo porque realmente le apetezca. 

El modelo que sorteamos será un modelo de zapatos. Un modelo único porque no repetimos dibujo y un modelo precioso. Lo hacemos con la intención de que realmente os guste. Se entrega con una funda de tela para protegerlo en el bolso. 
¿Como lo vamos hacer? Es bien sencillo. Hay una página en facebook que se llama "Artesanas Solidarias", el mes asignado para la subasta es Junio. Saldrá con un precio inferior al cual se vende para que se pueda ir subiendo el precio. Nuestra intención es que se recaude lo máximo posible. Seguramente habrá otras piezas de otros artesanos y si no os gusta el abanico podéis elegir otro objeto. Se adjuntaran los datos de la Asociación y su cuenta con el fin de que las cosas sean lo más trasparentes posibles. Dicha asociación que está en Guadalajara nos remitirá una copia del justificante de ingreso para que se vea que ha llegado el dinero a su destino. Los gastos de envío corren  a cargo de la persona que hace la pieza. 

Requisitos, tan solo participar. Todos sabemos que son tiempos difíciles y que las donaciones no entran en nuestros planes de gastos mensuales. Pero cuando nace un hijo con una enfermedad de parálisis cerebral tampoco entra en nuestros planes. 


Lo hago con la asociación NIPACE en Guadalajara porque están ayudando a un grupo de niños con terapias y ejercicios para que algún día puedan caminar por ellos solos, para que su calidad de vida sea mucho mejor.Y entre ellos está un familiar mio.
La persona que se lleve el abanico una vez haya hecho el ingreso nos tendrá que remitir mediante email  el justificante de ingreso y su dirección para mandarselo. 


Si el abanico se regalara seguramente perder un minuto no os importaría para conseguirlo.  Pensar que ese minuto si lo empleamos en informarnos en la página es igual o mejor.




Esta es la foto del modelo que hemos hecho especialmente para la ocasión.
Se entrega con una funda de tela para llevar en el bolso

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario