SALIMOS EN PRENSA Y OTROS

Cuando me embarqué en esta aventura nunca pensé que podríamos interesar a nadie más grande, ni tampoco que el blog tendría tantas visitas de tantos lugares del mundo y humildemente tampoco pensé que las cosas que hacemos gustaran tanto como para llegar a hacernos publicidad. Cuantas veces me he quedado mirando a un punto pensado "¿Y si sale bien?" "¿Porque no?"


Hoy en la mañana he recibido un mensaje confirmandome que saliamos a modo de post en un blog que se dedica a bodas y eventos. Yo lo descubrí hace poco por casualidad. Y me llamó la atención su originalidad, sus decorados, y sobre todo sus colores. Tanto que su empresa lleva ese nombre.

http://www.coloresdeboda.com/cdb-descubre-a

Os pongo el enlace para que podais dar un paseo por su blog, y a parte de vernos a nosotros descubrais su trabajo. Desde aquí "Gracias"





Encantados que estamos de haber salido en la prensa. La publicidad siempre es buena y si encima es gratis mucho mejor. 

En el mercado semanal que hacemos los jueves consideraron que era el puesto más bonito y original, y así fuimos elegidos. Unas fotos, unas cuantas preguntas de como hacemos los bolsos y de como pintamos los abanicos y agitando la varita mágica este es el resultado



El periódico es el "Mallorca Zeitung" y es prensa alemana que tiene muchos lectores no solo en alemania sino entre la comunidad alemana aquí en Mallorca. 

Nosotros estamos felices y todas estas cosas son bienvenidas. 

"Ahora tenemos que conseguir salir en una revista de moda y que una famosa luzca alguno de nuestros abanicos. "




Salimos en la página de Facebook Diario de bodas. Es una pequeña guia de tendencias, tradiciones e ideas para crear la mejor de las bodas.

Han sido recomendados por la revista Marie Claire y premiados como blog del día.
Su enlace es el siguiente para que le echen un vistazo





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada