lunes, 20 de febrero de 2017

BOLSITAS SOBRE

Generalmente las grandes ideas surgen de fracasos. Se agudiza el ingenio cuando estás en la necesidad. Y otras veces salen del bolso disparadas como me pasó a mi en un control de seguridad.

Parece mentira que sea tan ordenada y metódica para algunas cosas, y para otras un desastre.

A raíz de un control de seguridad en el que tuve que sacar todo lo que había en mi bolso, fue cuando caí que las compresas, salva slip y demas utensilios similares no estaban a mi estilo y sin más me puse a buscar algo para comprar y para hacer. El resultado ha sido todo un éxito.





 Puedes guardar comodomante cuatro compresas y varios salva slip.


Y para las que usan tamponex hay otro modelo que en en el medio tiene un departamento para seis tamponex, aparte de para dos compresas y salva slip.


Ideales para viajar y para el apuro de los primeros días.




Todas ellas son con telas divertidas y originales. Nadie sabrá lo que llevas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario